"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo de Montse


Un any de bocinets...


(...) Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa, ensayar el canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas e intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos. (...)

(Mario Benedetti)


De vegades no ens adonem del pas del temps, ens trobem muntats en una gran muntanya russa que no s'atura i que pren sempre revolts insospitats. 

I això és el què m'ha passat a mi amb el bloc. El dia 1 de maig va fer un anyet. Quan vaig començar aquesta petita aventura vaig pensar que no seria constant, que no se'l miraria ningú, però aquests bocinets de paper, màgia i colors, és una de les coses maques que he viscut aquest any. 

El fet d'escriure i compartir sentiments, sensacions, el fet de mostrar el què faig i que d'altres persones ho valorin i t'animin a continuar, el fet de rebre mostres d'afecte de persones "desconegudes" que a través de les seves paraules ja han deixat de ser-ho una mica més, ..., tot això és indescriptible!!! i com dic jo: màgic (que és una paraula que m'agrada molt).

És per això que ja fa dies que estic preparant un petit sorteig per celebrar-ho i per agrair a totes les persones que em segueixen (silenciosament o fent "soroll" :)) la seva constància, malgrat que no tingui cent seguidors, ni 10.000 visites (poc m'imaginava jo que m'aproparia a les 7500!!). 

He reunit alguns papers, uns petits objectes per scrapejar, algunes cintetes, botons, uns segells, unes capsetes (de papiroflèxia) amb "xuxes" (peces, nombres troquelats de goma eva, floretes i altres formes troquelades en feltre o diferents papers, botonets, pincetes, alguna clau...), etc.

I què cal fer per participar-hi? Doncs senzillament deixar-me un comentari en aquesta entrada i fer-ne difusió en el vostre bloc si en teniu (sinó no passa res, també hi podeu participar però m'haureu de deixar una adreça de correu electrònic per si guanyeu, si teniu bloc poseu-hi el vincle en el comentari). No cal fer-se seguidor, tot i que si ho voleu fer estaré encantada! :).

Teniu temps fins el 16 de juny i el 17 faré el sorteig!! Animeu-vos!!

I res més... gràcies per ser-hi i gràcies a aquells que entreu per primera vegada...




A veces no nos damos cuenta del paso del tiempo, nos encontramos montados en una gran montaña rusa que no se detiene y que toma siempre curvas insospechadas.

Y eso es lo que me ha pasado a mí con este blog. El día 1 de mayo hizo un añito. Cuando empecé esta pequeña aventura pensé que no sería constante, que no lo miraría nadie, pero estos pedacitos de papel, magia y colores, es una de las cosas bonitas que he vivido este año.

El hecho de escribir y compartir sentimientos, sensaciones, el hecho de mostrar lo que hago y que otras personas lo valoren y te animen a continuar, el hecho de recibir muestras de afecto de personas "desconocidas" que a través de sus palabras ya han dejado de serlo un poco más, ..., todo esto es indescriptible! y como digo yo: mágico (que es una palabra que me gusta mucho).

Es por eso que ya hace días que estoy preparando un pequeño sorteo para celebrarlo y para agradecer a todas las personas que me siguen (silenciosamente o haciendo "ruido" :)) su constancia, aunque no tenga cien seguidores, ni 10.000 visitas (poco me imaginaba yo que me acerca a las 7.500!).

He reunido algunos papeles, unos pequeños objetos para scrapear, algunas cintas, botones, unos sellos, unas cajitas (de papiroflexia) con "chuches" (piezas, números troquelados de goma eva, flores y otras formas troqueladas en fieltro o diferentes papeles, botones, pinzas , alguna llave ...), etc.

¿Y qué hay que hacer para participar? Pues sencillamente dejarme un comentario en esta entrada y hacer difusión en tu blog si tenéis (sino no pasa nada, también podéis participar pero debereis dejarme una dirección de correo electrónico por si ganáis, si tienes blog poner el vínculo en el comentario). No hay que hacerse seguidor, aunque si lo hacéis estaré encantada! :).


Teneis tiempo hasta el 16 de junio y el 17 realizaré el sorteo! Animaros!

Y nada más ... gracias por estar aquí y gracias a aquellas personas que entran por primera vez ...
 

4 comentarios:

  1. Hola Ana! Gracias por publicar mi sorteo y por visitarme, ahora que te he descubierto yo también me pasearé por tu blog! Felicidades por tus trabajos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Montse. Intentando mejorar, sobre todo las fotos, que me quedan un churro la mayoría, jejejej
    Un beso.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Te hemos dejado un cariño en nuestro blog princesasenaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar