"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

lunes, 16 de julio de 2012

Album para boda

Hola, este álbum me ha resultado complicadísimo de hacer por las características del papel. Imita telas y hay que tener mucho cuidado para no recargarlo, pero tampoco se puede poner un trozo de hoja y ya...espero que les guste a los destinatarios. Se va para Francia. Que ilusión, traspasando fronteras...:)
Las fotos las he hecho con el álbum sin montar.














Creo que falta alguna foto...qué os parece? Besos.

3 comentarios:

  1. sí, cuando unos papeles son tan ricos por sí solos...luego cuesta no recargar...pero creo que te ha quedado muy bien. Seguro a los novios les encanta!
    A mí me gustan particularmente esas flores arrugadas...las que parecen de tela...pero creo que es el papel!!jajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me repito eres una artista! El álbum es precioso, me gusta mucho la portada y el detalle de los brillantitos de la penúltima pagina. Chulisimo!! Enhorabuena por tu trabajo!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya hablamos de lo tuyo. Besos.

    ResponderEliminar