"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

sábado, 28 de julio de 2012

SORTEO, SORTEOOOOO!!!!

Holaaaaa, cuando el blog llegó a las 1.000 visitas prometí que sortearía algo para celebrar las 1500. La verdad es que estuve bastante liada y no lo cumplí, pero ahora que están a punto de llegar las 3.500 sí lo voy a hacer. De hecho me he pasado la tarde haciendo un mini álbum que creo que os va a gustar (eso espero) me lo estoy pasando bomba. Lo estoy haciendo muy al estilo americano que es el que más me gusta...bueno, eso pretendo pero seguramente no será tan recargado.
Casi no aguanto para poner las fotos pero voy a esperar a tenerlo terminado...jjjj
Espero que participéis como loc@s.
Habrá noticias en breve...

Bicos.

2 comentarios:

  1. Que hay que hacer? que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Básicamente hacerse seguidor y compartir la entrada que más os guste en FB. Pero cuando lo haga os lo recordaré. Bicos.

    ResponderEliminar