"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 9 de octubre de 2012

Regalo para Aurora

Bien! Por fin está solucionado el asunto del sorteo y ayer le dejé a Aurora su regalo en el trabajo. Ojalá le encante y lo disfrute mucho. ;)


4 comentarios:

  1. Ainssss!! Que alegría me llevé, a golpe de martes ( que es mi día más horrible) empecé como unas castañuelas. He hecho publicidad toda la mañana jeje, y como muy bien decías las fotos no le hacen justicia porque es preciosoooooo!!!! y además tiene unos acabados perfectos. Mi marido y yo ya empezamos a rellenarlo.....
    Te seguiré la pista,

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, lo que más me alegra es que me digas que tu marido y tu ya empezasteis a rellenarlo porque alguna de mis amigas incluso mi hermana NO SE ATREVEN!!! "los ponen de adorno porque son muy bonitos y les da pena" y no son para eso, son para rellenarlos con vuestra vida. Como si escribes encina de las hojas además de en las etiquetas. Es lo que yo pretendo y lo que me satisface más. Tu me has alegrado a mi. Gracias. Si me permites un consejo, como tiene tantos colores creo que le quedarían mejor fotos en blanco y negro pero eso es a gusto de cada uno porque también se pueden elegir fotos de colores que combinen con los papeles. Disfrutadlo mucho!!!! Besazos! Estoy en facebook, por si quieres agregarme. MUAS!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi !! (y me gustó mucho)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que era muy especial. Se quedó supercontenta.

    ResponderEliminar