"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuaderno para Begoña

Hola, ya se ha terminado la huelga así que puedo publicar una nueva entrada ;)
Es un cuaderno personalizado para una persona que me ha pedido que sea sencillo. Lo habré conseguido?
Yo estoy utilizando el mío muchísimo, me gusta el formato...o el no formato, no tiene fechas, sólo páginas en blanco. Eso si, he añadido algún apartado para que sea más cómodo. En el mío ni siquiera tengo eso porque hago dibujos, bocetos...
Espero que os guste


Esto de que los alfabetos no traigan la "ñ" te hace improvisar ;)



He utilizado el pack de hojas que imitan telas porque por sí sólo ya decora mucho.


Que no falten las fotos borrosas, con lo bien que iba...










Yo siempre tengo que tener un hueco para las citas de médico, dentista...










Para finalizar, un bolsillo con etiquetas y un punto de lectura muuuuy sencillito. Y el resto de las páginas, blancas, claro para poder usarlo ;)




Tiene el tamaño ideal para un bolso (por lo menos para los míos...jjj)
Qué os parece? Os gusta? Muchas gracias por vuestra visita. Besiños.

11 comentarios:

  1. Sinceramente precioso. La verdad es que tienes una imaginación y manos increíbles.

    ResponderEliminar
  2. oooh Anaa que bonito, es precioso y dulce, estoy segura de que a Begoña le va a encantar, que manos tienes mi alma. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias! dos Silvias, pero supongo que no sois la misma (después de la confusión en el sorteo...), además la foto no coincide.
    Hoy lo voy a entregar, a ver si gusta.
    Muchas gracias, de verdad. Besos y gracias por visitarme (a las dos). jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y dulce!. Y gracias por la idea, porque no se me habría ocurrido ponerle un circulito pequeño a la Ñ. Me gusta!!!jajajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo suelo utilizar trocitos de otras letras, en este caso me salió así.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. precioso la verdad y te ha quedado como tu querias sencillo y delicado, felicitaciones,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Pepa, y gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cuaderno, me encanta como trabajas, haces que las cosas sean maravillosas, a mi me daría pena utilizarlo de lo bonito que es.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!! menudo comentario. Esto ya me hace crecer dos metros. Intento hacerlo lo mejor que puedo pero me falta mucho por aprender y perfeccionar. Muchas gracias!!! Buen finde.
    Aqui muy pasado por agua. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho. Muchísimo. Haces unos trabajos primorosos. No te da pena que no se queden contigo? A mi también me daría un poquillo de pena utilizarlo. Simplemente genial !!

    ResponderEliminar
  11. Si, me parece que nadie los usa...jajajajaj. Bueno, tu amiga Aurora, si.
    A mi el momento que más me guata es el de dárselo a quien me lo encarga y ver qué cara pone, si le gusta...(pelín narcisista ;))

    ResponderEliminar