"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mil gracias, Silvia

Silvia es un encanto de mujer, andaluza y que hace unas cosas preciosas con crochet.
Quiero agradecerle su ayuda con mi blog y sobre todo que me haya destacado en el suyo http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com.es/. No dejéis de visitarlo!
Muchísimas gracias, Silvia. Me encanta haberte conocido y simplemente decirte que eres genial!.
BESIÑOS!

Una muestra de sus preciosidades:



Babero, Pendientes, Falda niña

Modelo de babero de crochet con cintas, realizado en perlé beige modelo Olimpia de lanas Stop en nuestra tienda on-line  www.pellizquitos.com








También os mostramos otros pendientes de flamenca realizados en perlé de algodón modelo sirena de stop y que también podéis pedir personalizados






Faldita para niña, está realizada en hilo de verano acrílico con su bajerita con volantito en tela a juego. Ideal ¿verdad?






4 comentarios:

  1. Es ideal!!! me gusta mucho... un gran trabajo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, sois todas muy generosas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Lourdes, estas imágenes son de trabajos de Silvia, jajajaj. Yo sólo le doy al papel aunque sé tejer y ganchillar (lo básico)

    ResponderEliminar