"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Correo Gallego 9 dic 2012



Gastronomía, moda e ilustraciones en un moderno 'showroom'


ANA IGLESIAS SANTIAGO

Variedad de propuestas con un denominador común, imaginación al poder y mucha pasión. Así se presentaron los participantes en el I Showroom Onyvá, puesto en marcha por Grace Castro desde su firma, Onyvá Gastronómic, en el hotel boutique Moure, por el que ayer pasaron numerosos visitantes, deseosos de conocer de primera mano novedades en ilustración, complementos, restauración mobiliaria o productos delicatesen, entre otros.
Ambientado por la música del dj Mike Key, el Showroom Onyvá se convirtió en todo un escaparate de novedosas creaciones repartidas por todo el espacio del hotel, en el que los visitantes pudieron contemplar diseños e ilustraciones de Gogue, Quenlla Scq, Nuria Díaz, Pirusca y Eva Rieiro; productos gourmet de LaSal; complementos de Defectos Espaciales, Anipatas y Thinking Tocados, y las propuestas de restauración mobiliaria de UnDo ReDo, RetoqueRetro y Tres Tristes Trastos, además de los vistosos muñecos de trapo de BéTuLä.

No hay comentarios:

Publicar un comentario