"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

domingo, 24 de marzo de 2013

Una pequeña entrada

Hola, últimamente parece que ando desaparecida. Nada más lejos de la realidad. Haciendo cositas que no puedo enseñar, de momento. Y me cuestaaaaaaa...
Sobre todo pido disculpas por los retrasos en las contestaciones a los comentarios que tan amablemente dejáis en el blog. Y el suuuuper retraso que llevo con los premios. Por cierto, alguien sabe crear una carpeta para guardar los premios??? Es que me están dando algún problema al publicar mis fotos en FB, sale la foto de los premios!!!!! antes no me pasaba...
Muchos besos a tod@s y enhorabuena a los que os vayáis de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario