"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

lunes, 22 de abril de 2013

Mis princesas

Holaaaaaa, alguna vez os he habado del blog Princesas en Acción que es muuy útil para papás y mamás, con ideas para entretener a los peques,consejos sobre ropita y muchísimo más. Además Eva lo impregna de una ternura que es una delicia leerlo. De verdad es muy recomendable, si todavía no lo habéis hecho, pasaros princesasenacción.blogspot.com.
Os hablo hoy de ellas porque como Santiago es taaaaan grande han recibido una de las invitaciones que hice para Marta (para su Primera Comunión) y Han hecho una entrada sobre ello en su blog. Muuuuuchas gracias. Sois especiales.

Aquí os lo dejo:


Invitaciones de Primera Comunión

Ya os habíamos hablado de ella, por su capacidad de creación y su instinto de artista. Ahora nos regala la posibilidad de empezar la Primera comunión de una manera diferente, ya que la comunión empieza con la invitación.
Así que os dejamos la dirección de su  blog  y la imagenes de las invitaciones que hizo para Marta. Treinta invitaciones , todas diferentes, llenas de luz, mucho trabajo y estoy segura que de mucho cariño (la niña bien lo merece).
Así que si estas cansada del recordatorio convencional y quieres atreverte con algo nuevo, Ana es la persona que estas buscando. Acepta todo tipo de encargos y llega a cualquier parte del mundo.
Ya sabéis que en  Princesas en Acción cuando algo merece la pena , ¡nos gusta gritarlo!


 Las 30 invitaciones de Marta














Esta es la nuestra, estamos encantadas
De todas formas quiero decir, que las invitaciones están a la altura de  Marta, que es la alegría por definición, buena , simpática y gran amiga. Un beso Martita,.... mi princesa y mi príncipe te quiere mucho.




Que ricos los tres!!!!!!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios: