"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

viernes, 3 de mayo de 2013

Nos vamos de mercadillo?

Holaaaa, notición del día: he salido a la calle de manga corta!!!!!! No me lo creía.
Por lo demás, sigo mostrando las cosillas que estoy terminando (algunas estaban paradas por encargos...) realmente creo que todo lo que me queda por hacer está ya empezado...aunque a lo mejor se me ocurre algo a última hora.
Este mini es todo lo contrario del que publiqué ayer, es oscuro, mucho más recargado. Cada página tiene una etiqueta para fotos ó escribir...


Me gusta mucho que esté lleno de carteles antiguos.


Maletas amontonadas, archivadores, libros...hay de todo ;)



Los eyelets son "discretos", quería dar un toque de "cajón de sastre"


Desastre, desastre...





Qué os parece? Os gusta? A mi me encantan los colores y que sea tan recargado. Muchos besos.


5 comentarios:

  1. Me encanta!! Jo, no hay manera de elegir uno solo, son todos preciosos! (cerdos voladores aparte, always in my heart...) Muchos besos, artistaza!

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo :) es una chulada... que gusto más exquisito tienes guapisima!!! un besiño

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ali...los cerdos no vuelan...son los burros, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, caramelizate. Que me sacais los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desastrosamente maravilloso!!!!,diría yo...a mí también me encantan recargados...
    Besos

    ResponderEliminar