"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 21 de mayo de 2013

Os contos de trapo

Hola, sigo haciendo cosas pero hoy voy a enseñaros una tienda preciosa en la que además podréis encontrar mis cositas.
Se llama Os Contos de Trapo y está en Santiago en la calle San Pedro de Mezonzo, 17.

En ella os atenderá Inma, que es una experta y os aconsejará sobre todas las dudas que os surjan con las manualidades. Ah! También imparte talleres. 



Ya simplemente la tienda es chulísima. Yo siempre me quedo pasmada con la decoración de telas de las paredes. ;)

En estas fechas en las que abundan las  primeras comuniones, os voy a mostrar su escaparate (algunas cosas son mías) os recomiendo pasar para comprar regalos originales y únicos.


Que bonito!!!


Tiene todo el encanto de las mercerías antiguas.


Este es el primer bolso que hice...las telas son de Os Contos de Trapo


Mis álbumes de recuerdos y recetarios también están, jeje.

Si os gustan las manualidades, coser, bordar...os encantará esta tienda. Besos.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas lucen tus cosas en esa tienda!.

    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias super Charo. Oye, me he comprado unos papeles de Tilda (no los conocía) que son la bomba. Precisamente los conocí por esta tienda...no los tendrás ya? jajajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar