"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

jueves, 9 de mayo de 2013

Para los primeros recuerdos

Holaaaaa, muchas veces las mamis me piden que les haga un álbum para el bebé que va a llegar pero lo que más les interesa en estos casos es que tenga algún sitio donde poder guardar desde la primera ecografía hasta un patuco, pasando por la tarjetita del hospital o incluso el ombligo.

Con esta idea he hecho este "monográfico del nacimiento" que tiene sólo dos páginas. Una llena de adornos ( si no me da algo) y otra con un blosillo con holgura para todos esos recuerdos y también espacio para las primeras fotos. A ver qué os parece:


Evidentemente se puede personalizar, añadir hojas, hacer versión niña, gemelos, mellizos...


Y al abrirlo...tachaaaaannnnn


Que locura! me encanta! El bolsillo es amplio y en la parte de arriba se pueden pegar fotos.


Es niño...


Tiene una solapa que ayuda a que el álbum soporte volumen...hasta cierto punto, claro. Lo podéis encontrar en EL BARQUITO DE PAPEL, SANTIAGO.
Os gusta?? Besos.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito!. Muy delicado y alegre a la vez!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Que idea más buena, poner un mini bolsillo para guardar las cosas del bebe, Me ha encantado.

    ResponderEliminar