"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

viernes, 7 de junio de 2013

Cumpleaños de Jimena

Holaaaa, últimamente parece que no hago nada pero es todo lo contrario. Tengo el blog un poco abandonado, de hecho pido disculpas porque todavía no he contestado a algunos comentarios.
Os enseño (si Google me deja porque ya he consumido todos los gigas contratados y tengo que renovar pero por ahora creo que tengo algunos de regalo) un álbum que me han encargado las mamás de las amiguitas de Jimena para regalarle por su cumpleaños.






Venga fotos...así me gasto los gigas a toda velocidad...:))






Bueno...ahora a ver si puedo subirlo...cruzo los dedos. Espero que os guste, sobre todo a Jimena. Besos!!!!





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, Ana!!!. La página de los regalitos apilados la encuentro divina!

    besos y feliz fin de semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar